Saluda del Hermano Mayor

hermano mayor   Bienvenidos a la página Web de la Real, Venerable, Fervorosa y Muy Antigua Cofradía del Stmo. Cristo del Mar María Stma. de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

Tengo la enorme satisfacción dirigirme a los hermanos y devotos de esta Hermandad a través de esta ventana que se abre en Internet.

Queremos a través de este importante medio de comunicación, facilitar el acercamiento a la vida diaria de todos los hermanos y especialmente aquellos que tiene dificultad en acudir y conocer las actividades que realizamos con asiduidad en la Cofradía.

Estando al servicio de todos los hermanos así como de todo aquel que, enamorado del mundo cofrade o simplemente por curiosidad, tenga bien visitarnos.

Mi agradecimiento y reconocimiento a todos los que, con su colaboración, su esfuerzo y su entusiasmo, nos alientan a seguir trabajando para dar testimonio de Fe. Que el Stmo. Cristo del Mar y María Stma. De las Penas os sirvan de faro, luz y guía.

Un cordial saludo,

D. Rafael Moreno Quintano