Actos Via Misericordiae en Vélez-Málaga

Via MisericordaePrograma de Actos:

Domingo 9 Octubre 17:30h: Rezo Santo Rosario. Desde Convento San Fco. hasta Ermita Virgen de los Remedios Coronada. Una vez finalizado el Rosario se celebrará la Santa Misa. Participarán las Cofradías de Semana Santa, las Hermandades de Gloria y grupos parroquiales.

Martes 11 de Octubre 19:00h: Conferencia "María a través de la Historia en el Arte" Charla impartida por Don José Alberto Ortiz Carmona, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga. Lugar: salón de actos del palacio Marqués de Beniel.

Viernes 14 Octubre 17:00h: Conferencia didáctica La Misericordia por el dibujante cristiano Patxi Velasco Fano. Parroquia de San Antonio. Participan Catequistas y niños de Perseverancia de las parroquias.

Sábado 15 Octubre 20:30:Musical "Obras de la Misericordia". Realizado por los niños de catequesis de las tres parroquias. Iglesia de San José.

Semana Peregrino de la Misericordia del lunes 17 al domingo 23 Octubre:

*De Lunes 17 a Viernes 21 Octubre: En los horarios de Cáritas parroquial y grupos de voluntariado. Se podrá llevar alimentos, productos de higiene o de limpieza, donativos, ofrecer su ayuda, etc.

*Viernes 21 y Sábado 22 Octubre: Besamanos de las Vírgenes, Madre de la Misericordia. En los distintos templos y capillas donde se hayan las imágenes marianas. De 10:30h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h.

*Sábado 22 Octubre: Adoración Nocturna de 22:30 a 00:00h en la Capilla de la Agrupación de Cofradías-Parroquia de San Juan Bautista. Dedicada a San Manuel González (Obispo de la Eucaristía)

Todo aquel que quiera realizar estas visitas, llevará una Cartilla del Peregrino (que se distribuirán en las parroquias) y al pasar por cada lugar recibirá un sello, una vez rellenada todos los cuadrantes: recibirán la bendición apostólica del Papa Francisco.

Lunes 24 Octubre de 17:00h a 21:00h: Celebración del Sacramento de la Penitencia. Convento de las Carmelitas.

Jueves 27 Octubre: Mesa Redonda Misericordia 20:00h Casa Hermandad Estudiantes. Convocados agentes de pastoral: catequistas, voluntarios de Cáritas, Hermandades, Cofradías y grupos parroquiales.

Sábado 29 Octubre: Concierto-Oración Misericordia, cantautor cristiano Jesús Cabello 20:00h Parroquia de San José.

Domingo 20 Noviembre, 18:30h:Eucaristía Clausura del Año de la Misericordia en la Iglesia de San Francisco.