Cultos Stmo. Cristo del Mar 2019

Cultos Xto 2019Durante los días 9 y 10 de marzo se llevarán a cabo los solemnes cultos a Ntro. Sagrado Titular, el Stmo. Cristo del Mar. Para más información, pulsar sobre la imagen

Cultos Virgen de las Penas

Cartel Cultos 2018Septiembre es un mes con mucha importancia en nuestra cofradía, pues son varios los actos y eventos que realizamos.
Durante los días 8 y 9 de septiembre, en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, celebramos los solemnes cultos en honor a María Santísima de las Penas. La imagen permanece durante ambos días expuesta en devoto besamanos a merced de sus fieles y devotos.
El sábado, a las 21:00h, la Virgen de las Penas presidirá el rosario vespertino por los jardines del Cerro, acompañada de todo aquel que desee rezar a nuestra Madre.
El domingo, a las 13:00h, se celebrará la solemne eucaristía en su honor. Al término de la misma, se bendecirá e impondrá la nueva corona realizada para María Santísima de las Penas por los talleres Montenegro.

I CONCURSO DE FANDANGOS CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA

I Concurso Flamenco1.Podrán participar en este concurso todos/as los/as aficionados/as sin distinción de edad y sexo.

2.Podrán participar cuantos/as cantaores/as no profesionales lo deseen estableciéndose en principio una sola categoría.

3.Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando a los siguientes teléfonos:

Tesorero de la cofradía: 695 92 77 05

Peña Flamenca "Niño de Vélez" : 616 95 98 69 – 639 96 38 48

Haciendo constar nombre , apellidos , dirección, fecha de nacimiento , teléfono de contacto , e-mail y nombre de peña flamenca si pertenece a alguna.

4.El concurso se limitará a las siguientes modalidades:

-Uno de la tierra (Obligatorio)
-Uno de Huelva
-Uno estilos personales

5.Este concurso constará de fases de selección que se celebrará los sábados del mes de octubre del 2017, en estas fases se seleccionará tantos/as concursantes como a juicio del jurado calificador tengan calidad suficiente para pasar a la gran final que se celebrará el 3 de noviembre en el Teatro del Carmen.

6.Tanto la fase de selección como la final se desarrollarán a 1 vuelta, quedando el/la concursantes obligado/a a interpretar 3 fandangos de los cuales 1 tienen que ser de la tierra y los dos restantes , a su elección .El jurado valorará la calidad y variedad de los estilos utilizados por los /as participantes.

7.Las fases de selección se desarrollará en la Peña Flamenca "Niño de Vélez" a partir de las 22:00 horas y la Gran Final en el Teatro del Carmen a la misma hora 22:00 horas.

8. La comisión organizadora del concurso pondrá a disposición de los/as concursantes un guitarrista oficial. Los/as participantes que lo deseen podrán venir acompañados/as de sus propios guitarristas , siendo los gastos que estos originen por su cuenta.

9.El jurado estará compuesto por personas aficionadas al mundo del flamenco y su fallo será inapelable.

10.Solo el hecho de inscribirse en este concurso, implicará aceptar sus bases.

11.La comisión organizadora se reserva el derecho de incluir los cambios que estimen oportunos.

12.El ganador del concurso no podrá presentarse al mismo en las dos próximas ediciones, a excepción de si pasa de categoría joven a categoría adulto.

13.Los premios serán los siguiente:

1ºpremio adulto 850 € y placa
2ºpremio adulto 400 € y placa
3ºpremio adulto 200 € y placa

14.El premio económico se realizara mediante transferencia bancaria y se les aplicará la oportuna retención fiscal.

15.Se establece un premio especial dotado con una placa y 100 € para la mejor letra alusiva a cualquier aspecto del municipio de Vélez-Málaga o la Axarquía. La letra deberá de cantarse en la final y el concursante deberá de entregarle al jurado una copia impresa de la letra con anterioridad a su actuación.

ORGANIZA:

COFRADÍA CRISTO DEL MAR