Elecciones 2019

PermanenteLas elecciones tendrán lugar el próximo 1 de junio, desde las 18:30 a las 21 h en el Salón de la Agrupación de Cofradías, sita en Paseo Nuevo de Vélez-Malaga.  A las mismas se presenta una única candidatura encabezada por N.H. Rafael Ferrer.

A continuación les dejamos el programa de gobierno presentado por dicha candidatura:

Leer más:Elecciones 2019

Presentación Candidatura 2019-20123

Fali FerrerQueridos hermanos,
como todos sabéis me presento a Hermano Mayor en las próximas elecciones.
Por ello, me gustaría que el próximo lunes, 20 de mayo, a las 21:00 h. estéis acompañándonos a la permanente y a mí, como cabeza visible de la misma, en la presentación de los proyectos con los que me presento para el mandato 2019/2023.
La presentación tendrá lugar en la Sala Pictórica de la Nave Museo de la Agrupación de Cofradías.

Esperando contar con vuestra presencia, quedo a vuestra disposición para cualquier cuestión que tengáis al respecto.
Un cordial saludo,
Rafael Ferrer Moreno.

Cultos Stmo. Cristo del Mar 2019

Cultos Xto 2019Durante los días 9 y 10 de marzo se llevarán a cabo los solemnes cultos a Ntro. Sagrado Titular, el Stmo. Cristo del Mar. Para más información, pulsar sobre la imagen