Carteles

Anagrama XXV Aniversario Reorganización Cofradía Se trata de una acuarela pintada por D. Claudio López, que sirvió como logotipo del 25 Aniversario de la celebración de la reorganización de esta Hermandad. Editando una banderola para tal evento y en ese periodo todas los correos llevaban dicho anagrama bajo el lema escogido "MAR DE VIDA, MAR DE SALVACION", a propuesta de D. Rafael Moreno Quintano. Año 2003.
 Plumilla Pregón XXV Aniversario Cofradía En esta plumilla realizada por el imaginero D. Israel Cornejo Sánchez , se ve a la Stma. Virgen de las Penas contemplada en un segundo plano por su Hijo el Stmo. Cristo del Mar, sirvió para ilustrar el Pregón 25 Aniversario reorganización. Año 2005.
Plumilla XXV Aniversario Cofradía Mediante esta plumilla realizada por el por el imaginero D. Israel Cornejo Sánchez, se anunció la procesión Extraordinaria que tuvo lugar en septiembre de 2004, con motivo del 25º Aniversario reorganización de la Hermandad. En ella se contempla el papel protector del Stmo. Cristo del Mar sobre su Madre la Stma. Virgen de las Penas, como fondo su Sede Canónica la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada y el Cerro que la rodea. Año 2004.
XXV Aniversario Reorganización Cofradía El joven torreño D. Antonio Domínguez fue el encargado de realizar el Cartel Conmemorativo de la Cofradía, en el se ve un primer plano del Cristo del Mar, en un atardecer con el fondo de la Sierra que rodea a Vélez-Málaga, destacando la luz del atardecer. Año 2004.
Cartel XXV Aniversario Bendición Cristo del Mar Dª. Isabel Ortega, discípula del pintor veleño D. Antonio Valdés y asesor artístico de esta Hermandad, fue la encargada de realizar el Cartel que conmemoraba el 25 Aniversario de la Bendición del Cristo del Mar, de gran realismo cabe destacar esta obra, donde las olas del Mediterráneo rozan los pies del Cristo que parece desprenderse del lienzo, y para que nada nos distraiga de ese Cristo la Cruz aparece simulada, acrecentando aún más esa sensación de que el Cristo flotaba sobre las aguas. Año 2008.
Cartel XXV Aniversario Bendición de Mª Stma. de las Penas El joven bordador D. Francisco Santacruz, fue el encargado de realizar el Cartel Anunciador del 25 Aniversario de la Bendición de la Stma. Virgen de las Penas. En el podemos contemplar a la Stma. Virgen enmarcada por una moldura barroca y soportando el dolor de una Madre dos querubines que la quieren consolar, enmarcado todo ello por las vistas que se tienen desde el mirador existente en el Cerro donde se encuentra enclavada la Hermandad.
Cartel Semana Santa de Vélez-Málaga 1984 En 1984 la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, eligió la imagen del Stmo. Cristo del Mar para que fuese la que ilustrase la fotografía realizada por D. Pedro Aljama y sirviese como Cartel Anunciador de la Semana Santa. Año 1984.
Cartel Semana Santa Vélez-Málaga 2004 Después de veinte años el Cartel Anunciador de la Semana Santa de Vélez-Málaga volvía a recaer en esta cofradía, la hermandad propuso que ese año y por primera vez en la historia de esta ciudad en cartel lo realizara Dª. Ascen Moreno, la cual plasmó en un primer plano a la Stma. Vigen de las Penas desprovista de todo lujo y al Discípulo amado, San Juan Evangelista, intuir la imponerte imagen del Stmo. Cristo del Mar en las playas de esta Ciudad. Año 2004.